El reality aventurero de Telecinco, 'Supervivientes', colgó este martes por la noche el cartel de cerrado con una disputada final y un 22.1% de cuota de pantalla. El ajustado duelo entre Rafa Lomana y Abraham García fue seguido por 4.492.000 personas.

Finalmente, fue el exparticipante de Gandía Shore quien se llevó el premio final dando así carpetazo a una edición llena de emociones, polémicas y grandes momentos televisivos.

La nueva ficción de Antena 3, ´Sin Identidad´, se vio empañada por la gala de ´Supervivientes´ y perdió dos puntos de share, hasta el 18.5%. La lucha de María (Megan Montaner) por descubrir la verdad sobre su vida enganchó a 3.494.000 espectadores con su tercer capítulo.

´El Taquillazo´ de laSexta se hizo un 10.5% de la audiencia con la emisión de ´Star Trek´. La renovada entrega de la famosa saga mantuvo frente al televisor a 1.908.000 televidentes en la noche del martes.

Por su parte, ´Comando actualidad´ en La 1 se descolgó del podio con un 8.3% de cuota. El programa de reportajes analizó la ley de costas y el caso de las viviendas ilegales a pie de mar, algo que interesó a 1.716.000 personas.

La doble entrega de ´Castle´ en Cuatro alcanzó un 7.5% de share. Nathan Fillion y su serie se quedaron en último lugar con 1.545.000 espectadores siguiendo la emisión.