TVE ya ha elegido a la sustituta de Concha Velasco al frente de ´Cine de barrio´, Elena Sánchez. La que fuera presentadora de ´Corazón´ sustituirá a Velasco de forma temporal, debido al cáncer que padece la actriz y que le impide seguir en el programa cinematográfico de La1, tal y como informa el portal ecoteuve.

Y es que Concha Velasco no lo ha estado pasando bien estos últimos momentos pues desde que ingresara en el hospital por culpa de una apendicitis que evolucionó a una peritonitis la cosa ha ido a peor. Operada de una hernia y posteriormente de la vesícula, han sido las operaciones a las que se ha sometido la actriz en estos últimos momentos. Sin embargo, algo peor se estaba gestando, un linfoma del que la propia Concha Velasco ha hablado para la revista ¡HOLA!.

"Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas", expone como titular la propia revista en esta entrevista en exclusiva a la actriz que nos revela esta confesión.

A pesar del derrumbe inicial por enterarse de la triste noticia, Concha Velasco no se rendirá tal y como publica la revista en palabras de la actriz: "Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito", pues no es una noticia que uno reciba todos los días y le cause cierto impacto. Lo positivo lo encontramos en la primera parte de la declaración pues denota que no se derrumbará y continuará luchando.