´Supervivientes´ consiguió este lunes su segunda mejor marca de la temporada con un 25,6% de cuota de pantalla. Telecinco dominó el prime-time con la semifinal del reality y 3.273.000 espectadores siguieron la gala para conocer los nombres de los concursantes que lucharán por la victoria final: Rafa Lomana y Abraham García.

Antena 3 puso punto y final a la primera temporada de ´Velvet´, la ficción estrella de la cadena, y lo hizo por todo lo alto. La serie ha sabido mantener el listón alto hasta el último capítulo y anoche se despidió con un buen 24% de share. La historia de amor imposible entre Ana y Alberto fue seguida por 4.677.000 personas, que ahora tendrán que esperar algunos meses para saber cuál será el desenlace.

El chef Alberto Chicote y su particular pesadilla entre fogones alcanzaron a un 11.9% de la audiencia, con un total de 2.504.000 televidentes. El popular cocinero se acercó hasta Barcelona para superar un nuevo reto: reflotar ´El Edén´, un restaurante familiar al borde del abismo.

La 1 emitió ´El sexto día´, algo que le otorgó un 7% de cuota. La película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger congregó a 1.374.000 espectadores frente al televisor en la noche del lunes.

Por último, Cuatro y ´CSI´ se quedaron a la zaga con un 6.8% de rating. La ficción estadounidense comenzó flojeando pero finalmente consiguió atrapar a 1.267.000 personas con el tercer capítulo.