Carolina Sobe no podía llegar de otra manera que entrando al plató tal y como lo hiciese en Honduras, como la sirena negra de Supervivientes. Vestida como tal con el mismo disfraz que ya usó en su momento, Sobe ha entrado ella de esta guisa en plató. Animada y enérgica, se notaba que Carolina Sobe tenía más ganas que Yong Li de estar en la isla. "Me quería quedar. Me lo he pasado chupi", le confesaba a Jorge Javier.

El presentador le ha preguntado por su relación con Nacho Montes, con quien se llevaba muy bien al principio del concurso. La superviviente ha confesado que lo único que le separó de Nacho Montes fue su obsesión por Tony Spina, tanto que llegó a dejar de comer para darle a él los alimentos. Entonces ha explicado que Tony no le parecía tan guapo y que no tenía ningún feeling con él. A Oriana, también presente en el plató, no le ha hecho mucha gracia que su compañera pusiera en duda la belleza de su exnovio, provocando que ambas mujeres se enzarzasen en un escandaloso enfrentamiento.

Así fue el rifirrafe entre Carolina y Oriana.

La infidelidad de Borja a Chiqui

Y es que cuando ha llegado Almudena, más conocida como Chiqui al plató de Supervivientes arropada por el cariño de sus padres, se ha tenido que enfrentar a la realidad. Lo primero ante todo, a la pregunta que lanzaba Jorge Javier Vázquez a la audiencia a través de la aplicación de Mi Tele para móviles: "¿Contó toda la verdad Borja a Chiqui?" y es que solo el 17% cree que sí frente al alarmante 83% que cree que no.

Tras esto y ver unas imágenes de las supuestas mujeres con las que Borja le había sido infiel a su mujer y contándole la historia a su manera en la isla la semana pasada, Chiqui se encuentra ahora mismo en un mar de dudas. "Yo amo a mi marido, pero es como todo. Esto lo quiero hablar dentro de mi casa", con estas palabras Chiqui quiere alejarse de los platós para resolver este asunto de puertas para adentro, pero ya podemos afirmar que el perdón que tan rápido se dio en Honduras, se ha ido diluyendo como el maquillaje de Chiqui por culpa de las lágrimas. La pareja se quiere pero estos affaires por parte de Borja pueden estar matando lentamente el matrimonio de ambos.

La entrevista de Jorge Javier a Chiqui.