´Tiki-taka´, el espacio deportivo de Cuatro, dice adiós a la parrilla televisiva. El programa pondrá punto y final a su andadura después de emitir un especial de la final de la Champions League que acabó con victoria del Real Madrid.

El espacio debutó en el canal de Mediaset el pasado agosto, y tomó el relevo de ´Futboleros´. Aunque se desconocen los motivos por el cual se cancela, varios portales apuntan a que a Mediaset no le salían las cuentas con el programa.

Conducido por el periodista Felipe del Campo, hasta entonces director de Marca TV, contaba con la participación diaria de expertos del mundo del fútbol que comentaban los primeros resúmenes de la jornada de Liga, las mejores imágenes o las jugadas más polémicas.

´Tiki-taka´ servía además, como plataforma para todas las noticias relacionadas con los eventos deportivos que se emiten en los canales de Mediaset, como los encuentros de "la Roja" en su camino al Mundial de Brasil 2014, el Campeonato del Mundo de MotoGP y el Eurobasket de Eslovenia 2013, entre otros.