Lo mejor de la semana en la tele

De la guerra de agua de Irene Junquera y Miki Nadal a las bromas de Patricia Conde, repasamos los momentazos de la semana

Los momentazos de la semana.

Los momentazos de la semana.

Redacción

La semana televisiva ha estado marcada por la celebración del Festival de Eurovisión.

Los vestidos, las actuaciones, las votaciones... y sobre todo la ganadora, Conchita Wurst, han protagonizado numerosos minutos en los programas, y han sido muchos los televisivos que han dado su particular visión del certamen.

Uno de los más graciosos ha sido Pablo Motos, que se puso una peluca para hacer una divertida imitación de la actuación de Conchita Wurst.

Con vestido largo, melena al viento y barba propia, Motos cantó el tema Rise Like a Phoenix y consiguió sacar la risa del público e incluso hizo una particular versión del tema comparándose con Diego El Cigala.

La guerra de agua

Esta semana ´Zapeando´ organizó su segunda guerra del agua. Aunque esta vez la protagonista no fue Cristina Pedroche, Frank Blanco logró que Irene Junquera saltase de ´El Chiringuito´ a ´Zapeando´ para batirse con Miki Nadal.

La colaboradora de Pedrerol se enfrentó a Miki y acabó perdiendo.

Kylie Minogue canta con Sor Cristina

La monja más famosa de Italia sigue haciendo las delicias de los fans de ´La Voz´. Esta semana, Sor Cristina fue un paso más allá y se subió al escenario para cantar con la diva del pop Kylie Minogue. Acompañada por el resto de sus compañeras, Cristina volvió a demostrar sus dotes para la canción y dejó boquiabierta a la mismísima Kylie.

Las Paty-bromas

Este jueves, Cuatro estrenó su nuevo programa de bromas, ´Ciento y la madre´, presentado por Patricia Conde. Acompañada por cien gamberros y famosos de la talla de Eva Hache, Juanra Bonet, Falete o Jorge Javier Vázquez, Conde mostró al público su lado más gamberro.

Una de las bromas más divertidas fue cuando Patricia se coló en la pantalla de televisión del surtidor de una gasolinera. Sorprendidos por encontrarse a la presentadora dentro de la máquina, los conductores que iba a repostar acabaron bailando y cantando para ella.

Tracking Pixel Contents