Supervivientes

Tony Spina, sobre Oriana: "Encima se los busca más feos que yo, no lo entiendo"

Oriana se reencontró con su novio en el plató de ´Supervivientes´ y protagonizaron uno de los momentos más tensos de la gala

Tony Spina y Oriana Marzoli.

Tony Spina y Oriana Marzoli. / Telecinco

EP

Madrid

"Estoy en reposo. Recuperándome de la lesión", explicaba Tony Spina en el primer momento que conectaban con él en plató de ´Supervivientes´. Poco después comenzaba sus reproches hacia Oriana. "Mientras yo la echaba de menos, veo que ella también a mí", dijo con cierto toque de ironía. En todo momento, Spina ha querido guardar las formas y esperar a ver todos los vídeos y así poder hablar con conocimiento de causa sobre el asunto de la supuesta infidelidad de Oriana.

Cuando el joven entraba en plató, ya sin Oriana, Jorge Javier le exponía que sus compañeros sabían bastante sobre el asunto de las polémicas fotos.

"Para no decir cosas que me pueda arrepentir, prefiero mantenerme frío", le explicaba Tony a Jorge Javier. "Yo estoy enamorado, ella cree que está enamorada", lanzaba la primera acusación.

"Fui a acabar lo que tú empezaste durante estos dos meses. Primero quiero ver todos los vídeos. Me apuntaré todas las preguntas que querré hacerte y ya hablaremos", le decía con rotundidad Tony Spina a Oriana. "Lo más importante es que vea todos los vídeos. Aceptaré la decisión de Tony", decía una triste Oriana. "La diferencia es que tú piensas y crees que estás enamorada. Yo lo estoy", seguía reprochándole el chico.

Una vez que los dos se han reencontrado en el plató han tenido un saludo frío, solo dos besos y punto. Tony explicaba que si lo hubiese hecho él, no habría sitio España para esconderse, pero que en cambio, está hablando con ella. Finalmente, Spina abandonó el plató y Oriana se quedó compuesta y sin novio y sin noche romántica.

Tracking Pixel Contents