La Comunidad de Madrid se querellará contra La Sexta
Acusa a la cadena de difundir "información falsa" sobre una supuesta retirada por parte de una grúa del coche de Ignacio González

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. / EFE
EFE
La Comunidad de Madrid emprenderá acciones judiciales contra los agentes de Movilidad que "difundieron información falsa sobre una supuesta retirada por parte de una grúa municipal del coche del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en las inmediaciones de la Plaza de toros de Las Ventas" y contra La Sexta por "difundir información falsa sin contrastar".
Así lo indica la Comunidad en un comunicado remitido a Efe, en el que además informa de que adoptará las mismas acciones "contra un responsable de una asociación de la Policía Municipal que desde anoche alrededor de las 23 h. hasta hoy ha estado enviando sms a varios periodistas" indicando que el coche de González estaba estacionado en una plaza reservada para minusválidos.
La Comunidad de Madrid adoptará también acciones judiciales contra la cadena de televisión La Sexta, "único medio de comunicación que ha recibido este bulo y no lo ha contrastado, por difusión de información falsa no comprobada".
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- La Guardia Civil localiza a una niña pequeña deambulando sola por una calle de Nigrán
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro