Hace unos días todos nos conmocionábamos con la muerte de la pequeña Iraila, debido a un cáncer que sufría desde hace cuatro años. Esto provocaba una avalancha en Twitter de mensajes de apoyo a la familia por parte de todo el equipo de La Voz Kids, ahora es el turno de sus compañeros, que han querido hacer un vídeo de despedida para la pequeña.

"Hay una estrella que brilla como un diamante, nos has dado una lección a todos al no dejar que nada te impidiese cumplir tu sueño, Iraila, gracias por tu sonrisa!!!" así comienza el vídeo de los compañeros y amigos de Iraila, un vídeo lleno de sentimiento y cariño por parte de los concursantes que compartieron miles de experiencias con ella. La pequeña, que se quedó a las puertas de la final, nos demostró a todos su fuerza y su carisma y por eso los compañeros le han dado las gracias por todo y lo han hecho de la mejor forma que saben, cantando.

La mayoría de los concursantes han querido interpretar la canción que cantó Iraila en el concurso, "Diamonds", de Rihanna que nos hará recordar a la pequeña durante mucho tiempo. "Gracias por todos esos momentos vividos. Te echaremos mucho de menos". "Tenemos el corazón roto, la voz de Iraila estará siempre en nuestros corazones".

"Todos tus compañeros estamos destrozados. Te queremos Iraila" son algunos de los mensajes que sus compañeros han querido dejar plasmados en el vídeo que seguramente será muy valorado por sus familiares. Siempre nos quedará la fuerza y el optimismo de Iraila La Torre, que se despidió de La Voz Kids con estas palabras: "A partir de ahora voy a seguir sonriendo" y esperamos que esa sonrisa nos ilumine desde el cielo.