Malú vive un gran momento profesional y personal. Hace unos días sopló las velas de su 32 cumpleaños y además comparte su vida con alguien especial. Nos sólo triunfa en los escenarios, sino también en el amor.

El joven afortunado es Denis Dominguera, tiene 25 años y trabaja como operador de sonido en el programa "La Voz", según ha anunciado LOC. La pareja se conoció en el programa y compañeros y amigos del joven comparten opiniones cuando hablan de él: "Es un tío estupendo y currante. Súper sencillo y cariñoso".

Denis es natural de Daganzo de arriba, toca el saxo tenor y forma parte de la banda punk-metal "Vagos permanentes" de Alcalá de Henares desde 2005. Su estilo musical dista mucho del de la artista Malú, pero sin embargo, ellos parecen compenetrarse a la perfección y atraviesan una etapa de estabilidad emocional.

LOC asegura que la artista flamenca está tan feliz y que actualmente comparte su casa de Boadilla del Monte con su novio. Ambos han llevado su relación en secreto durante este tiempo porque prefieren mantener su vida privada al margen.

Parece que Malú pasa uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de lo baches, como el fallecimiento de su tío Paco de Lucía hace dos semanas. Aún así, por fin ha encontrado un gran apoyo y con quién compartir todos los momentos felices por los que la cantante atraviesa.