María Parrado es la ganadora de 'La Voz Kids'. Así al menos se desvela de una foto que se ha filtrado en las redes sociales en la que se ve a la niña, del equipo de Malú, posando con el premio del exitoso 'talent show' de Telecinco, grabado el pasado verano. Esta imagen ha reventado la gran final del concurso que se emitirá el próximo jueves en la cadena de Mediaset.

La fotografía se ha extendido como la pólvora por Twitter, si bien no ha sido publicada desde la cuenta de la presunta ganadora. De hecho, Alena, otra de las concursantes, ha intentado mantener el secreto asegurando que esa foto se la hicieron varios de los participantes en el hotel donde se alojaban después de la grabación de la final.

El concurso de Telecinco se vio sacudido la semana pasada por el fallecimiento de la niña Iraila La Torre. El martes pasado se conoció el fallecimiento de la concursante de 12 años a consecuencia de un cáncer.

En la gala emitida el jueves de la semana pasada se pudo ver la última actuación de la niña, que finalmente quedó fuera de la final. "Gracias por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz", fue la despedida que le dedicó el presentador del programa, Jesús Vázquez.