Todavía no ha acabado la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', y Cuatro ya ha presentado a las cinco concursantes que participaran en la versión materna del divertido reality.
Toñi, Mª Teresa, Charo, Mar y Paulina, son las nuevas solteras en busca de amor de ´¿Quién quiere casarse con mi madre?'.
Una apasionada de las motos; una "ex-pija" en busca de un hombre altruista y con una buena posición económica; una dramaturga bohemia y creativa; una mujer de su casa, typical spanish; y una antigua conocida para todos los amantes del universo tróspido.
Así definde Cuatro los perfiles de sus nuevas solteras de oro.
Paulina - Madrid, 48 años
Es muy fantasiosa y alegre y busca a un hombre que le aporte estabilidad emocional y económica. Aunque confiesa que no ha tenido mucha suerte en el amor, ahora afirma que quiere un hombre altruista, divertido y con un buen nivel económico. Su hija, Blanca cree que su madre necesita un hombre que le permita vivir en su mundo de colores.
Pau con su hija Blanca.
Charo -San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Es policía local, motera y fanática de las Harleys. Charo se define como una mujer muy independiente con un carácter muy fuerte y las ideas muy claras. Con ella estará su hijo Quique, quien piensa que encontrarle pareja será una tarea bastante complicada. "El principal don que tiene que tener un hombre para conquistar a mi madre es el de la paciencia", dice.
Charo y Quique.
Mª Teresa - Getafe, 55 años
Su prototipo de hombre es Richard Gere, y busca la ´media naranja´ que aun no ha conseguido encontrar. Su hijo Nico no lo tendrá difícil para ayudarla puesto que según confiesa sabe muy bien qué tipo de hombre busca para su madre. "Para mi madre no quiero a hombres mujeriegos, tristes ni aburridos".
Tere y Nico.
Mar - Madrid, 58 años
Es dramaturga y se define como una mujer culta, creativa y elegante. Quiere un hombre que la haga sentirse viva y que cumpla, según ella, el test de las cuatro "C": culto, cariñoso, caballero y con carácter. Su hijo Javier quiere para ella un caballero capaz de sorprenderla, un hombre que esté a su altura.
Mar y su hijo Javier.
Toñi - Alicante, 44 años
La conocimos en la segunda temporada de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", cuando ayudó a su hijo Gabi a encontrar el amor. Ahora será él quien ejerza de consejero y Toñi la que abra su corazón. Muy unida a su hijo, mantiene con él una singular relación.
Toñi y su hijo Gabi.