Jorge Javier: "Desde que estoy en la tele voy al psicólogo y al psiquiatra"

El presentador estrella de Telecinco confiesa que acude al psicólogo desde que hacía 'Aquí hay tomate'

Jorge Javier en una imagen de archivo, con María Teresa Campos.

Jorge Javier en una imagen de archivo, con María Teresa Campos. / Mediaset

EP

En la sección de María Teresa Campos en Sálvame, los telespectadores del programa han querido opinar sobre la salud, ya no física, si no mental de los colaboradores. Sobre si van al psicólogo o al psiquiatra y es que el público opina, que más de uno debería acudir a este especialista.

Entre risas y bromas, María Teresa Campos le ha sonsacado a Jorge Javier Vázquez si él acude al psicólogo o al psiquiatra. El presentador de Sálvame no se ha cortado ni un pelo y ha confesado lo siguiente: "Desde que estoy trabajando en televisión, yo si voy al psicólogo y al psiquiatra".

Y es que no es una mala manera de desahogarse de los conflictos y malos rollos que se pueden producir en un programa de tal intensidad y de tantas horas como Sálvame. María Teresa Campos le comentaba también que no es nada negativo y es que hay que aguantar carros y carretas para estar tantas horas en un plató de televisión.

Además, el presentador estrella de Telecinco, confesaba que acudía al psicólogo desde que hacía 'Aquí hay tomate', ya que tenía pesadillas "con María Teresa Campos", a lo que ella de buena manera le ha confesado: "No serán pesadillas si no mala conciencia".

´Tocado´, tras la polémica con Olvido Hormigos

Tranquilo y muy sincero, hace un par de semanas Jorge Javier abrió su corazón al público y explicó en que le está afectando toda la fama que ha adquirido gracias a los cinco años de éxito de Sálvame. El presentador se sentó con la directora, Carlota Corredera, que parecía no conocer los propósitos de Jorge Javier, algo que quizás no estuviese escrito en el guion y que salió del propio presentador.

"Ninguna persona se merece como me comporté yo con Olvido Hormigos", confesó Jorge Javier, disculpándose con la exconcejala y con todas las personas que trabajan en el programa.

"He leído una cosa que me ha hecho pensar, decían que ya no era el mismo". Estas fueron las palabras que hicieron a Jorge Javier cuestionar su comportamiento actual. El presentador quiere cambiar, como el mismo admitió, y quiere volver a ser una persona alegre dentro del plató y como él concluyó "que cuando me vaya me recuerden con una sonrisa".

Tracking Pixel Contents