´Hitman´, la película ofrecida anoche por Antena 3, fue lo más visto de la noche del martes con un 13,6% de share y 1.883.000 espectadores.

Basado en el videojuego del mismo título y protagonizada por Timothy Olyphant y Olga Kurylenko, el film sigue al agente 47, un asesino entrenado por una misteriosa organización conocida simplemente como ´La Agencia´. Tras ser traicionado, intentará descubrir quién le tendió la trampa y por qué la Interpol y el ejército ruso le persiguen.

'Viaje al centro de la tele: Metida en mi cabeza´, en La 1, se quedó en segunda posición con un 12,6% de share y 1.851.000 espectadores.

En nueve capítulos de media hora de duración, Televisión Española repasa algunos de los mejores momentos televisivos de su historia a través de imágenes de archivo. El episodio de anoche estuvo dedicado a las canciones del verano, desde los bailes más populares hasta los reyes de este tipo de composiciones.

En Telecinco, 'CSI: Miami' obtuvo un 11,8% de cuota de pantalla con 1.613.000 televidentes. La popular serie policíaca protagonizada por el Teniente Horatio Caine (David Caruso) muestra los sofisticados métodos científicos que emplea el departamento de criminalística de Miami para resolver los casos más complejos.

'Cómo hemos cambiado: Comunicando´, en La 1, logró reunir frente al televisor a 1.591.000 espectadores, con un 10,7% de share. La serie muestra la evolución de la sociedad española durante las últimas décadas mediante imágenes documentales de RTVE. Cada semana, el espacio trata un tema diferente, en este caso, los medios de comunicación y su evolución a lo largo del tiempo.

La reposición de 'El club del chiste' en Antena 3 se quedó en el quinto lugar del ranking con 927.000 telespectadores y un 7% de audiencia total. El programa presentado por Anabel Alonso cuenta con diferentes colaboradores que se turnan para contar chistes y con una parte de ficción que narra las peripecias amorosas de los protagonistas del programa entre bambalinas.