Gran Hermano no descansa ni en Semana Santa. En la gala que este lunes emitirá Telecinco a partir de las 22:15 horas, conoceremos el nombre del expulsado y del nuevo habitante de la casa de Guadalix de la Sierra.

Susana, Juan Carlos o Noelia, uno de los tres pondrá punto y final a su experiencia en "Gran Hermano Catorce". La salida del nuevo expulsado dará paso a la entrada de dos nuevos candidatos a convertirse en concursantes del reality, que conocerán la misión que tendrán que llevar a cabo para conseguir este objetivo.

Además, durante la gala del lunes conoceremos qué pasara con los aspirantes Desireé y Adrián, quiénes concluirán la prueba de ´cacos´ que ´El Súper´ les encargó la semana pasada.

Los participantes volverán a visitar el confesionario para elegir a sus candidatos a abandonar el concurso en una nueva ronda de nominaciones.

Como es habitual, el programa contará con la presencia en el plató de los familiares y amigos de participantes, así como por los exconcursantes Alessandro Livi, Saray Pereira, Pilarita Gómez y Chari Lojo.