Tras las imágenes del ´edredoning´ del pasado lunes, parecía que la cosa se había calmado entre Igor y Miriam. Nada más lejos de la realidad.

La alicantina quiso aclarar el miércoles que el juego entre ella e Igor no iba a pasar a mayores, "Igor para mi aquí es lo más y me aporta mucho cariño y estoy superfeliz con él, pero de ahí a algo más? Él está enamoradísimo de Ainara y yo de mi chico... Me da miedo que se estén malinterpretando las cosas, porque me aporta mucho, me doy un montón de besos con él y por la noche tenemos ´subtítulos´. Estoy muy a gusto con él y no voy a cambiar mi relación", explicó.

Sin embargo, el jueves cambió todo.

Ambos protagonizaron un striptease mutuo en el confesionario que no ha gustado nada al novio de Miriam. "Esto no le habrá molestado a Mike, ¿no?. Ni siquiera le he tocado, no lo he hecho con maldad... No me hagáis sentir mal, que yo quiero mucho a mi Mike", decía la alicantina tras el espectáculo.

Miguel por su parte, escribió en su cuenta de Twitter que tras ver las imágenes tenía "las cosas más claras" y quitó a Miriam de su foto de portada en la red social.

Así fue el polémico striptease: