'Gran Hermano'

Telecinco pone cara a 'El Súper' de 'GH'

Mercedes Milá presenta a Floren, 'El Súper' de 'GH' al que tantas veces hemos escuchado en el confesionario

Frank Blanco, Mercedes Milá y Floren, 'El Súper' de 'GH'.

Frank Blanco, Mercedes Milá y Floren, 'El Súper' de 'GH'. / telecinco.es

Redacción

Es una de las voces en ´off´ más famosas de la televisión española. Todos le hemos escuchado hablar cientos de veces, pero nadie le había visto la cara hasta este jueves.

Durante la emisión de ´El Debate de Gran Hermano 14´, pudimos ver la cara de ´El Súper´, el hombre encargado de escuchar las quejas y lamentos de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Mercedes Milá fue la encargada de presentar a Floren, quien muy sonriente recibió los aplausos del público del plató de ´El Debate´.

Entre bromas, Frank Blanco le pidió que dijera una de sus míticas frases, "Por favor, chicos todos al confe", dijo Floren entre risas.

Tracking Pixel Contents