La mierense Paula Rojo sigue avanzando en su sueño de crecer y vivir en el mundo de la canción. La nueva etapa en la vida de Paula empieza con buenas noticias y es que este jueves ha salido a la luz su primer vídeo: "Sólo tú". La pieza, que se rodó en Barcelona con la productora Fitzcarraldo films, está cargada de aire fresco y dulzura.

Este sencillo es la carta de presentación de esta joven cantautora asturiana que se hizo popular gracias al Talent Show de Telecinco de ´La Voz´. Sólo ha pasado medio año desde que saliera al escenario con su ukelele, su look country y su timbre cálido.

Lo cierto es que la canción se convirtió en el número 1 en iTunes durante la primera semana y ha conseguido colocarse en el top 10 de descargas en España.

Un mensaje sorpresa para Paula

Durante el rodaje del videoclip, Paula recibió una agradable sorpresa de su grupo favorito, "The Dixie Chicks", las súper estrellas de la música country; que mandaron un mensaje a Paula en su cuenta oficial de twitter. Y es que la cantautora siente predilección por las letras y melodías de este grupo, tal como lo demostró interpretando el tema 'Travelin Solider'.

Así fueron los mensajes de Twitter

Descubre el vídeo 'Sólo tú'

Recuerda el encuentro digital que Paula mantuvo con nuestros lectores, coincidiendo con el final del programa 'La Voz'.