Melendi tiene tirón. Su aparición en ´La Voz´ le ha hecho ganarse el corazón de aquellos que dudaban y fidelizar a los que ya le seguían. El cantante ha participado este jueves en un encuentro digital con los lectores en el que, se han recibido unas 1.500 preguntas.

El asturiano ha charlado sobre sus inicios, su último trabajo y su incursión en el mundo de la televisión en programas como ´La Voz´ o ´Conexión Samanta´. "En La Voz ha habido muchas cosas buenas, quizá una de las mejores ha sido revivir todos los momentos e inquietudes que uno pasa al principio de su carrera, miedos, ilusiones".

Melendi, que el año pasado publicó su sexto disco, ´Lágrimas desordenadas´, ha anunciado que va a salir en italiano su single ´Tu jardín con enanitos´: "ya veremos qué pasa?"

Sobre sus alumnos de ´La Voz´ espera que "Paula, que ha empezado a despuntar tenga su oportunidad. También confío en Maika, sacará su single muy pronto, estar atentos".

El cantante también habló sobre su experiencia en el programa ´Conexión Samanta´. "Con Samanta he estado muy a gusto, es una gran profesional y una gran persona. Me sorprendió muchísimo, por eso al estar tan cómodo con ella me puso muy fácil hablar de cosas un poco complicadas".