'Splash! Famosos al agua', el programa que prepara Antena 3 para antes del verano, ultima su lista de 28 participantes. Carmen Lomana será, entre otros, una de las celebrities que compitan para ser el mejor saltador de trampolín.

La actriz vasca de teatro, cine y televisión Nerea Garmendia también se suma al listado de famosos que se atreverán a saltar desde los trampolines.

El espacio estará presentado por Arturo Valls y contará con un jurado formado por el exfutbolista Guti, la exseleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés, el actor y director Santiago Segura, y el saltador olímpico Emilio Ratia.

La última promo, que emitió Antena 3 durante el especial 'Tu cara más solidaria', muestra a los concursantes durante los duros entrenamientos a los que han tenido que someterse para poder hacer frente a los retos de sus entrenadores. Además, se han podido ver algunos de los últimos rostros que quedaban por confirmar.

Carmen Lomana es una de las celebrities que aparecen en esta promo. Haciendo gala de su estilo habitual, la socialité también probará suerte al borde del trampolín del espacio de Antena 3.

Lomana no es nueva en la pequeña pantalla. Tras aparecer en reportajes como 'Los ricos también lloran' de 'Comando Actualidad' (la 1) o '21 días de lujo' con Samanta Villar (Cuatro), fichó por Telecinco, donde participó en el talent-show 'Más que Baile'. En esa misma cadena, fue la directora de la escuela de 'Las joyas de la corona'.

En la actualidad trabaja en el espacio '+Gente' (La 1) donde se encarga de la actualidad cultural. También ha realizado apariciones en 'Se lo que hicisteis...' (laSexta) o el reality 'Alaska y Mario' (MTV).

Asimismo, se ha confirmado definitivamente el fichaje de Jesulín de Ubrique. Tras muchos rumores, Jesús Janeiro ya forma parte de 'Splash!'. El extorero aseguró en la promo que "dicen que soy el mejor".

Angy Fernández, habitual de la cadena, también se esforzará al máximo en saltar desde el trampolín. Su cara y su voz comenzaron a ser conocidas gracias a 'Factor X'. En Antena 3 ha aparecido en la serie 'Física o química', en el talent-show 'Tu cara me suena' y en el concurso 'Avanti'.

El equipo se completa con otras tres incorporaciones femeninas. Lorena Castell, cantante y presentadora, ha participado en programas como 'La Tribu', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' o 'El debate de Gran Hermano'.

Carla Hidalgo vuelve a la televisión nacional con 'Splash!', tras conducir 'La tarde con Carla' en Castilla y León Televisión. Ha participado en programas como 'Nosolomúsica' (Telecinco) o 'Despega como puedas' (Telemadrid).

Les acompañará Elisabeth Reyes, Miss España del años 2006.En televisión Elisabeth Reyes ha sido una de las participantes del reality de Cuatro 'Expedición Imposible', haciendo pareja con Noelia López.

Estos famosos se unen a los ya confirmados Falete, Toñi Salazar, Serafín Zubiri, Juan José Ballesta, Edu Soto, José Antonio Canales Rivera, Blanca Fernández Ochoa, Romina Belluscio, Daniella Blume, Máximo Valverde, Darex, Álvaro Bultó, Fran Murcia, Darío Barrio, Julio José Iglesias, los 'triunfitos' Manu Tenorio y Natalia, Teté Delgado, Miki Nadal, la Terremoto de Alcorcón y Miriam Díaz Aroca.