Ya conocemos a los concursantes, al jurado y a los presentadores, sólo falta saber la fecha del estreno. Tras la guerra de nombres y de altas y bajas, parece que ya vamos conociendo nuevos detalles de los programas acuáticos que preparan Telecinco y Antena 3.

La cadena de Planeta ha publicado un vídeo en su web donde podemos ver a Angy Fernández, a Miki Nadal y a Falete preparados para dar el salto a la piscina. En el vídeo promocional podemos ver al coach Emilio Ratia ayudando a los famosos a prepararse.

"Espero dedicación, esfuerzo y respeto a este deporte", dice Ratia.

Una de las últimas incorporaciones al programa ha sido la de Guti, quién formará parte del jurado de 'Splash, famosos al agua' junto a Anna Tarrés y el propio Ratia.

'Splash, famosos al agua' contará con la participación de José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Falete, Natalia de OT y Miki Nadal.

El encargado de presentar el espectáculo no podía ser otro que Arturo Valls.

Por su parte, en los avances que ha publicado Telecinco podemos ver lo duros y exigentes que están siendo los entrenamientos de los participantes en '¡Mira quién salta!'.

Ejercicios en suelo, saltos en la cama elástica y por último, los primeros saltos desde el trampolín. Ese es el duro programa de entrenamiento que tienen que seguir diariamente todos los participantes, que ya empiezan a hacer sus primeras acrobacias desde los trampolines.

Tras varios días de entrenamiento, el gran hermano Piero se vio obligado a abandonar '¡Mira quién salta!' debido a la perforación de un tímpano sufrida en una caída.