La película de la semana de televisión española, ´Robin Hood´, consigue arrebatar el liderato a ´Salvados´ en su quinto aniversario. La cinta Ridley Scott protagonizada por Russel Crowe se convirtió en lo más visto en la noche del domingo con un 23,3% de cuota de pantalla y 4.611.000 televidentes.

Por su parte, ´Salvados´, baja y se queda con los peores datos de audiencia de su octava temporada. El programa de Jordi Évole consigue en su quinto aniversario un 15,1% de ´share´ para La Sexta con el capítulo ´Soy inmigrante´ y un 13,2% con el especial ´Desmontando Salvados´.

´Tú sí que vales´ se queda como tercera opción de la noche, El ´talent show´ de Telecinco sube en su cuarta gala y consigue un notable 12% de cuota de pantalla y 1.887.000 espectadores.

´Palabra de gitano´ se mantiene fuerte en Cuatro. El programa con su nuevo capítulo titulado ´Familia´ se hizo con un 8,6% de ´share´ y 1.870.000 televidentes. ´Callejeros Viajeros´ con su especial ´Boda China´ consiguió después un 7,4% de cuota de pantalla para la misma cadena.

Lo peor de la noche se lo lleva La 2. La cadena cultural con ´Los negocios de Bruselas´, una nueva entrega de Documentos TV, consiguió un escaso 0,7% de cuota de pantalla y 141.000 espectadores.

Audiencias del ´prime time´:

- ´Cine: Robin Hood´: 23.3% y 4.611.000

- 'Salvados: Soy inmigrante': 15.1% y 3.279.000

- 'Salvados: Desmontando Salvados': 13.2% y 2.830.000

- 'Tú sí que vales': 12% y 1.887.000

- 'El Peliculón: Quédate a mi lado': 9.7% y 1.913.000

- 'Palabra de gitano: Familia': 8.6% y 1.870.000

- ´Callejeros Viajeros: Boda China': 7.4% y 1.569.000

- 'Documentos TV: Los negocios de Bruselas´: 0.7% y 141.000