Las hermanas María y Romy Abradelo reconquistan la portada de ´Interviu´ gracias a su paso por el programa de Cuatro ´Expedición Imposible´. Las dos concursantes, con una trayectoria en televisión que arrancó en los años 90 en distintos programas de variedades, muestran sus cuerpos en las páginas interiores de la revista.

El espacio de Cuatro ha dejado huella en ambas. "Lamentablemente, no se ha visto en televisión que hemos estado a 47 grados o muriéndonos de frío, sin comer y durmiendo en alfombras", dice María. "Mi hermana estaba malísima, llamando al médico de urgencia y yo no lo podía permitir. Estábamos a 50 metros de la meta y podíamos haber llegado, pero la salud es lo primero. Somos hermanas y tenemos que apoyarnos. Nos dieron la opción de seguir, pero no merecía la pena", añade.

Del programa ´rescatan´ también la pésima relación que mantenían con Leticia Sabater. "Me encanta su físico, su pinta de pulcra, lo bien que hablar, lo guapa que es, el morbo que tiene con los hombres, cómo se ha ligado a todos los bereberes, como ha dicho€", comenta María Abradelo en clave de ironía.