Conciertos de folk y rock, cine, caminatas, yincanas, talleres, mercadillo y espectáculos infantiles son algunas de las propuestas culturales programadas para la cuarta edición del festival The Wild, una propuesta lúdica que se celebrará los dos primeros fines de semana de julio y que volverá a tener como escenario el parque forestal de San Miguel de Oia (Vigo).

La iniciativa, que surge del interés por fomentar la conservación del patrimonio natural mediante el disfrute respetuoso del medio ambiente, se desarrolla en un entorno privilegiado, con un mirador sobre la ría de Vigo que atrajoen cada cita a más asistentes.

La organización buscará, con un programa de actividades aún por cerrar, repetir el éxito de sus ediciones anteriores, que han permitido al festival crecer en número de asistentes, mejorar en infraestructuras y ampliar su oferta cultural.

Todo ello ha llevado a ampliar a cuatro los días del The Wild. Así, el 3 de julio se celebrará la carrera de obstáculos Wild Race y el fin de semana siguiente, del 8 al 10, se ofrecerán el resto de actividades.