El aquapark de Cerceda, el mayor parque acuático de Galicia, reabrió sus instalaciones el 19 de junio con nuevas atracciones como "El barco pirata", donde los más pequeños pueden jugar y refrescarse durante horas. Las instalaciones podrán disfrutarse este verano hasta el próximo 5 de septiembre.

Las entradas se pueden comprar de manera on line también en la taquilla del parque acuático a partir de las 11 de la mañana.

Los jóvenes podrán desplazarse de forma gratuita con la tarjeta ‘Xente Nova’ o hacer uso de la tarjeta de transporte metropolitano, con un coste inferior. El autobús saldrá de la parada de Entrejardines, en A Coruña, a las 11.30 horas y realizará su regreso desde el aquapark a las 20.00 horas.

El uso de mascarilla es obligatorio en todas las atracciones, excepto en el vaso de agua. Además, es necesario mantener la distancia de seguridad entre los usuarios.

El parque acuático cuenta con hidrogel en los diferentes accesos a las instalaciones, y los aseos y vestuarios se desinfectarán cada dos horas. Puedes consultar toda la información sobre el parque acuático de Cerceda en este enlace.