La terna prevista para este fin de semana a lo grande en lo que a ocio en la región Galicia-Norte de Portugal se refiere, se queda en dos grandes actividades. Y es que, en vista de las previsiones meteorológicas, se ha suspendido la inauguración de 'Magikland", el parque de atracciones más próximo a Galicia, y una versión mejorada del mítico Bracalandia, que seguro recuerdan algunos gallegos ya talluditos.

😢😢

Posted by Magikland on Friday, June 18, 2021

A la espera de que se confirme nueva fecha de reapertura, aún quedan dos grandes opciones para disfrutar este fin de semana. Por un lado, el único y gran parque acuático de Cerceda, y por otro, el "nuevo" Manzaneda, que desde la semana pasada ya no vive solo de la nieve al haberse multiplicado las actividades de aventura como una tirolina.

A continuación puede conocer los pormenores de cada una de estas grandes atracciones de ocio que vuelven a estar disponibles este año -a la espera de conocer la fecha definitiva de inauguración de Magikland, que se prevé próxima- tras haberse visto obligadas a cerrar en 2020 por la pandemia del coronavirus.

Así es el nuevo Bracalandia

Varias generaciones de gallegos tendrán un déjà vu nada más pisar el parque de atracciones. Puede que en este no hayan estado nunca, pero probablemente sí en su hermano pequeño. Fue durante años uno de los grandes atractivos lúdicos para miles de niños y niñas de Galicia. Este fin de semana reabre sus puertas. Eso sí, si vas a Portugal, cuidado con las rotondas.

  • Reabre el parque de atracciones que hizo soñar a varias generaciones de gallegos

    Precios, fechas, ubicación y atracciones de Magikland

Aquapark de Cerceda

El aquapark de Cerceda, el mayor parque acuático de Galicia, reabrirá sus instalaciones el próximo 19 de junio y hasta el 5 de septiembre con nuevas atracciones como "El barco pirata", donde los más pequeños podrán jugar y refrescarse durante horas.

  • Arranca la venta de entradas para el mayor parque acuático de Galicia

    Precios y fechas del mayor aquapark de la comunidad gallega

"Nueva" Manzaneda

En una de las cumbres de Galicia, a casi 1.800 metros de altitud, la nieve ya no es el factor determinante para poder aprovechar la estación de montaña de Manzaneda como un motor turístico.

Más planes de ocio para el fin de semana

Te puede interesar:

Y si estos tres nuevos planes de ocio no te convencen, puedes consultar un largo listado de actividades que puedes realizar este fin de semana en Galicia y Portugal a través del siguiente enlace:

  • Guía de planes de ocio en Galicia y Portugal