El aquapark de Cerceda, el mayor parque acuático de Galicia, reabrirá sus instalaciones el próximo 19 de junio. Pero esta misma semana ha comenzado ya a comercializar las entradas, que se pueden adquirir a través de su página web.

Para comprar las entradas del Aquapark de Cerceda a través de internet se puede seleccionar el día y la hora deseada. Hasta el 8 de septiembre su horario habitual será de 12.00 a 20.00 horas todos los días de la semana.

¿Qué tarifas hay?

  • Adultos (mayores de 12 años): 9,67 euros / Familia Numerosa: 7,6
  • Niño (de 5 a 12 años): 6,56 euros / Familia Numerosa: 4,49
  • Niño (de 0 a 4 años): 2,42 euros / Familia Numerosa: 0,35 euros

Las entradas adquiridas por internet no se podrán devolver ni con ellas se tendrá prioridad para acceder al parque acuático de Cerceda. Para los que prefieran adquirirlas en taquilla, podrán hacerlo a partir de las 11.00 horas.

Novedades

El mayor parque acuático de Galicia tendrá además este año nuevas atracciones como "El barco pirata", donde los más pequeños podrán jugar y refrescarse durante horas.

Además, los jóvenes podrán desplazarse de forma gratuita con la tarjeta ‘Xente Nova’ o hacer uso de la tarjeta de transporte metropolitano, con un coste inferior. El autobús saldrá de la parada de Entrejardines, en A Coruña, a las 11.30 horas y realizará su regreso desde el aquapark a las 20.00 horas.

El uso de mascarilla será obligatorio en todas las atracciones, excepto en el vaso de agua. Además, será necesario mantener la distancia de seguridad entre los usuarios.

El parque acuático cuenta con hidrogel en los diferentes accesos a las instalaciones, y los aseos y vestuarios se desinfectarán cada dos horas. Puedes consultar toda la información sobre el parque acuático de Cerceda en este enlace.