El aquapark de Cerceda, el mayor parque acuático de Galicia, ha reabierto este tórrido sábado de junio sus instalaciones con todas sus atracciones, como el nuevo "El barco pirata", listas para pasar unas divertidas y refrescantes horas en familia. Las instalaciones podrán disfrutarse este verano hasta el próximo 11 de septiembre.

Las entradas se pueden comprar de manera online también en la taquilla del parque acuático, que abre todos los días entre las 11.00 y las 20.00 horas.

Hasta el 13 de julio, la organización tendrá unos precios inferiores por considerarlos de "temporada baja". Los sábados, domingos y festivos, el precio de una entrada individual será de 9 euros para un adulto, 5 euros para niños de entre cinco y doce años y para niños más pequeños, dos euros. Los precios de lunes a viernes serán un euro más baratos. Las tarifas cambiarán a partir del 14 de julio, con un precio de 11 euros para adultos, 8 para niños de cinco a doce y 2 euros para los más pequeños. Al igual que en la tarificación anterior, de lunes a viernes será un euro más económico. El parque acuático también ofrece descuentos para familias numerosas o para personas con una discapacidad superior al 33%.

El aquapark de Cerceda cuenta con más de una quincena de atracciones y piscinas para todas las edades que incluyen un tobogán "kamikaze" de de 54 metros, una piscina de olas o un jacuzzi gigante. Puedes consultar toda la información sobre el parque acuático de Cerceda en este enlace.