Así es como puedes hacer pizza en tu freidora de aire: el truco perfecto para no usar el horno

El uso de este electrodoméstico que quizás no conocías

Como hacer pizza en la freidora de aire

Como hacer pizza en la freidora de aire

Las freidoras de aire o airfryer se han convertido en uno de los artilugios de cocina más buscados. En el último año, las personas que buscan llevar un estilo de vida más saludable han encontrado en este electrodoméstico el aliado perfecto para lograrlo.

Uno de sus grandes atractivos es que los alimentos que se obtienen son mucho más saludables y con menos calorías que si hubiéramos empleado el aceite en la elaboración. Además, freír con aire es más rápido, ya que, a diferencia del horno, presenta tiempos de precalentado bastante rápidos. También te permiten despreocuparte en la cocina, ya que no habrá que darle la vuelta ni estar pendiente de que se frían todas las partes. Son muy sencillas de utilizar y no dejan olores.

La airfryer sirve para preparar todo tipo de alimentos e incluso las pizzas. Quizá pienses que no cabe dentro de la airfryer, pero con este truco sí podrás prepararla.

Empieza cortando la pizza en cuatro trozos. Una vez listo, retirarás la rejilla y coloca en la superficie un trozo de papel de horno hasta cubrirla por completo. Una vez listo pondrás dos de tus porciones sobre el papel. A continuación colocas la rejilla lo suficientemente alta como para que no toque los trozos de pizza.

Pon las otras dos porciones sobre la rejilla y cierras el cajón para indicar la temperatura de 180 grados y un tiempo estimado de siete minutos, aunque es recomendable ir vigilando. 

Tracking Pixel Contents