La Bodeguita de Fidel, situada en el muelle de Marina Davila, se ha convertido en uno de los espacios que más curiosidad ha causado a los amantes de la cocina en el último mes en Vigo. Inaugurado el pasado marzo, el nuevo rincón de Casa Fidel fue una apuesta por crear un espacio donde disfrutar de un buen tapeo, y un vino de calidad, y el resultado ha sido todo un éxito.

Gracias a un equipo altamente cualificado, La Bodeguita de Fidel ofrece una oferta gastronómica y una experiencia únicas, enfocadas principalmente en ingredientes locales y frescos. Sin duda, una mezcla entre la cocina de vanguardia y los productos del mar que merece la pena probar.

La Bodeguita de Fidel se inauguró en Casa Fidel

Una comida deliciosa y unas vistas de escándalo

La carta de La Bodeguita de Fidel está repleta de platos que estamos deseando probar. Entre las delicias que podrás degustar se encuentra una ensalada de tomate confitado, sardinas ahumadas y ajoblanco, una exquisitez que se suma a un menú variado y lleno de sabor.

Además de su espectaculares platos, el innovador espacio combina las mejores vistas de Vigo, pues desde sus instalaciones se puede ver tanto la ría como una panorámica de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar este nuevo espacio culinario en Vigo, que seguramente dará mucho de qué hablar.