Cuando hablamos de hacer dieta parece impensable pensar en los dulces. Son los principales enemigos de nuestra dieta pero cuesta renunciar a ellos más de lo que nos gustaría. Sobre todo al chocolate, un alimento al que nos cuesta muchísimo decir que no.

Pensar que el chocolate no es compatible con la perdida de peso es un error que se comete con bastante frecuencia. De hecho, son muchos los nutricionistas que incorporar en sus planes de alimentación este dulce. Lo importante es saber escoger el adecuado. Lógicamente debes desterrar todo aquello que no sea puro. Lo recomendado es consumir chocolate que tenga un proporción de cacao superior al 70% y Mercadona tiene lo que buscas.

Estas mini barritas de chocolate negro con un 70% de cacao con semillas y galleta se convertirán en el placer dulce al que recurrir sin riesgo de saltarte la dieta. Disponibles en un paquete de 12 unidades por 1,55 euros, este pequeño snack será el aperitivo perfecto para saciar esas ganas de dulce a cualquier hora del día. Pero siempre sin abusar.

Te puede interesar:

 Tal y como recomiendan los nutricionistas, las mini barritas de Mercadona llevan chocolate negro en una proporción del 70% de cacao. Un dulce saludable con el que complementar tu dieta.

El chocolate negro, con porcentajes de cacao superiores al 70% , puede aportar muchos beneficios a nuestro organismo, sobre todo gracias a su contenido en flavonoides, antioxidantes que tienen la capacidad de proteger la piel de los rayos UV. Además, su consumo regular ayuda a reducir los niveles de colesterol 'malo' en sangre y la presión arterial.