Los dulces de Mercadona arrasan en Navidad. Desde hace ya unos meses, polvorones, turrones o bombones típicos ya ocupan los pasillos de los supermercados.

Su línea de dulces navideños es uno de sus grandes aciertos. Cada año sacan nuevos productos que conquistan a sus clientes y en cuestión de semana se agotan. El año pasado fue el famoso turrón con sabor a Kinder Bueno. Mercadona se coronó con este dulce que se convirtió en un objeto casi de colecciones porque era prácticamente imposible hacerse con uno.

Este año ha sacado una novedad que promete ser la estrella de estas navidades. Mercadona ya tiene a la venta su nuevo turrón de kikos.

@novedadsupermercado Respuesta a @www.nailah.com pues si #turron #turrondekiko #kiko #novedadsupermercado #navidad2022 #mercadonatiktok ♬ 1, 2, 3 (feat. Jason Derulo & De La Ghetto) [Sped Up Version] - Sofia Reyes

Te puede interesar:

Un dulce que parece estar conquistando a la redes sociales. Ya han sido muchos los que han caído rendidos a esta novedad de Hacendando que podrás llevarte a casa por 1, 60 euros. Si quieres probarlo te recomendamos que no tardes mucho porque todo apunta a que será un exitazo y que, al igual que ocurrió con el turrón de avellanas, va a volar.

Pero además del turrón de kikos, Mercadona ha sacado de nuevo sus turrones más típicos incluido también de avellanas que tanto triunfó el año pasado.