Mercadona no deja de cosechar éxitos con sus productos. La cadena de alimentación triunfa por la innovación e incorporación constante de productos nuevos a precios muy económicos. Su último gran logro lo ha obtenido gracias a un queso, concretamente el 'Queso Viejo de Oveja La Reserva' que se ha alzado con el oro en el prestigioso certamen 'Internacional Cheese & Dairy Awards 2021' celebrado en Nantwich, Reino Unido.

El certamen reconoció a este producto en la categoría de mejores queso de oveja de pasta prensada elaborados fuera de las fronteras británicas y con la mención honorífica al mejor productor de queso de oveja  por los productores de productos ovinos 'The National Sheep Association'. Este queso está elaborado con leche cruda de oveja y una sola maduración, sin la necesidad de pasteurizarlo lo que lo convierte en uno de lo más saludables. Solo cuenta con 39 gramos de grasa por cada 100 gramos del producto, teniendo únicamente un 0,5 de azúcares. Por ello, es un alimento que se puede incluir sin problema en nuestra dieta para llevar una alimentación equilibrada. Y a todo esto se le añade el precio: es posible degustar el mejor queso de oveja del mundo por tan solo 3,69 euros.

El mejor queso del mundo 2021 de Mercadona MERCADONA

No ha sido el único queso de Mercadona galardonado en los últimos años, triunfando también en certámenes internacionales el Reserva Tostado Viejo o el de Mezcla Curado, ambos premiados como los mejores de su categoría a nivel mundial en otros concursos. 

Te puede interesar:

La marca 'Entrepinares' comercializa una gran variedad de quesos de distintos sabores, como el queso tierno en lonchas, el curado, en aceite de oliva o crudo.