La tarta de queso es un postre que siempre triunfa en todas sus versiones. Desde la receta más tradicional, la más fitness o la más innovadora. Todas ellas son un éxito asegurado en cualquier sobremesa. De cara a las fiestas navideñas aquí tienes un montón de ideas para hacer la mejor tarta de queso con la que sorprender a tus invitados pero, si no quieres dedicarle demasiado tiempo a cocinar, tenemos una receta que te va a encantar.

Además de rápida, esta receta de tarta de queso es saludable y te permite hacer raciones individuales. Para ello sólo vas a necesitar tres ingredientes y un microondas para darle el toque final. Apunta.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de queso crema bajo en grasas o descremado.
  • 3 cucharadas de crema de avellanas o del frutos secos que más te guste. Si le quieres dar un toque más dulzón puedes optar por utilizar dulce de leche.

Te puede interesar:

La elaboración es muy sencilla. Sólo tendrás que echar en una taza todos los ingredientes y mezclarlos bien sin que queden grumos. Una vez que tengas esto listo, metelo en el microondas durante 2 minutos y listo. Podrás decorarla con el topping que más te guste.