Mercadona sigue cosechando éxitos entres sus quesos. Hace apenas unos meses el 'Queso Viejo de Oveja La Reserva' , que se puede encontrar en las estanterías del supermercado a un precio de 4 euros, se alzaba con el oro en el prestigioso certamen 'Internacional Cheese & Dairy Awards 2021' celebrado en Nantwich, Reino Unido. A este triunfo suma también el logro que han alcanzo entre sus clientes su gama de quesos viejos que ahora, la cadena de supermercados de Juan Roig ha querido llevar un paso más allá.

Su nuevo top ventas es una crema de queso viejo tostado, que la cadena comercializa a través de la marca blanca Hacendado por 1,49 euros para una tarrina de 150 gramos y aunque lleva poco tiempo a la venta, los clientes ya lo han calificado de "brutal" o "espectacular" entre otros comentarios.

Te puede interesar:

El fabricante de este queso es Entrepinares, la misma quesería que también elabora para Mercadona diversas cuñas y medios quesos curados o semicurados. Esta nueva crema de queso pasa así a engrosar el surtido de quesos cremosos compuesta ya por como la crema de queso brie con trufa o la crema de queso camembert, otros dos de sus grandes éxitos.