Mercadona ha hecho de los productos de su propia marca, esos que tradicionalmente venían llamándose de marca blanca, todo un referente que compiten con las marcas más reconocidas. La cesta de la compra de los clientes del gigante valenciano salen repletas de la marca Hacendado o Deliplus por ejemplo. No es raro tampoco que algunas de las novedades de Mercadona se viralice rápidamente. En esta ocasión el producto que está causando furor de las estanterías del supermercado es la cerveza roja de Mercadona.

Para los amantes de este tipo de bebida, la nueva cerveza de Mercadona puede convertirse en una indispensable. El precio de la cerveza roja de sabor intenso "Roja Ruiva" de la gama propia de cervezas de Mercadona que se conoce como 1897 se vende por 1,10 euros el botellín de 33 cl.

Características de la cerveza roja de Mercadona

Cerveza roja de Mercadona. Mercadona

Una de las primeras cosas en las que debes reparar es la graduación de esta cerveza, 8,5%, lo que la convierte en una opción para ocasiones más especiales y puntuales. Se trata de una cerveza con mucho cuerpo que forma una espuma densa y duradera. Destaca por su color rojo que se consigue gracias a que esté hecha únicamente con malta de cebada y a una alta fermentación sin que intervengan más ingredientes