Con la bajada de las temperaturas entramos en las fechas de mayor consumo de dulces. Es ahora cuando en cualquier menú casero que se precie no puede faltar el postre. Cuando los amantes de la repostería se atreven a repetir esa receta con la que encandilar a los invitados. En este cometido puede servirte de inspiración una de las últimas novedades de Mercadona. El supermercado ha lanzado un polvo de crema pastelera que permite elaborarla en pocos minutos y ha triunfado entre los clientes.

La crema pastelera en polvo es uno de los nuevos artículos de Hacendado más demandados. Se agota en las estanterías tal como reportan los usuarios en redes sociales. Las ansias por probar qué tal resulta esta novedad y el precio de la misma hacen que sea difícil hacerse con un paquete. La caja de dos sobres cuesta 2 euros. Cada sobre contiene 87 gramos de producto.

Hacer esta crema pastelera es lo más fácil y rápido del mundo. En la parte trasera del envase aparece detallado el modo de preparación: "Añadir el contenido deseado a la leche, batir durante un minuto a una velocidad rápida hasta quedar una textura fina y homogénea y ya tendrás una crema pastelera lista para rellenar tus postres".

Las opciones son muchas. Algunas usuarias compartían algunas recetas. "Para unas prisas me parece una idea fantástica. Con la masa de Mercadona , está crema y unas frambuesas tienes una tarta en dos minutos", comentaban. Otra opción es usarla para una tarta de manzana. Se coloca la crema pastelera sobre un masa quebrada colocada en un recipiente, se cortan unos trozos de manzana para decorar por encima y se mete a la nevera.

Otros clientes aseguran que prefieren hacerla casera pero "Oye, para un apuro por qué no... Habrá que darle una oportunidad", expresan en redes sociales.