Mercadona está constantemente reinventándose. Cada semana sorprende a sus clientes con novedades, la gran mayoría de la marca Hacendado. Productos para todos los gustos que terminan convirtiéndose en imprescindibles en las despensas de muchos.

Hace unos meses, Mercadona dejó boquiabiertos a los más golosos con un turrón de avellanas con un sabor muy parecido al mítico Kinder Bueno. Los clientes de la cadena de Juan Roig alucinaron con su sabor y en cuestión de días arrasaron con el producto hasta el punto de que era prácticamente imposible encontrarlo en algún supermercado.

Y ahora lo ha vuelto a hacer. La última novedad que ha llegado a las neveras de la cadena está causando un auténtico revuelo en las redes sociales. Se trata de un un yogur griego de avellanas y cacao que se vende en packs de 6 unidades por un precio de 1,55 euros.

Desde que Mercadona lanzó a la venta este yogur, su nombre se ha posicionado como el más viral de TikTok. De hecho, muchos usuarios han querido ser los primeros en dar el feedback tras probarlo y por lo general, todos han quedado fascinados con su sabor.

@pablogodanza Yogures de kinder? 👀 #mercadona #yogur #kinder #kinderbueno #rico #avellanas #postre #comida #viral #tasty #parati ♬ La Difícil - Bad Bunny

La mayoría han coincidido en su sabor a este clásico de Kinder. Comentarios como "sabe al Happy Hipo de Kinder", "Mercadona lo ha vuelto a hacer" o "me encanta" se pueden leer en las publicaciones. Algunos incluso se han quedado sin palabras ante su intenso sabor.

Te puede interesar:

@gerardogs_ Me encanta #yogur #novedad #mercadona #kinder #happyhippo ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Cómo su éxito sea igual que la tableta de turrón que causó furor estas navidades, no deberías tardar mucho en hacerte con ellos si no quieres quedarte sin probarlos.