El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Empezar el día sin un buen café es algo que se nos atraganta a más de uno. Sólo, con leche, espumoso...existen un montón de alternativas para disfrutar de este bebida que nos carga de energía.

En los últimos tiempos se han popularizado mucho las cafeteras de cápsulas. Una alternativa rápida para tener un café listo en pocos segundos pero su precio no es tan económico. Ya no sólo por el precio del aparato sino por las cápsulas, que también suelen ser bastante costosas.

Mercadona es consciente de la pasión por el café de muchos españoles y por ello ha puesto a la venta una deliciosa y económica alternativa para empezar el día cargado de energía. Se trata de este café soluble estilo capuccino que endulzará tus mañas en pocos minutos y sin necesidad de cafetera.

Te puede interesar:

Café Capuccino Hacendado MERCADONA

Se vende en un bote de 250 gramos y podrás encontrarlo en la sección de cafés de cualquier supermercado de Mercadona a un precio de 2, 55 euros. Una opción muy barata con la que preparas un espumoso café incluso en la oficina.