Mercadona está constantemente haciendo cambios en su catálogo de productos. Prácticamente todas las semanas incorpora novedades en sus estanterías pero estos cambios suelen venir acompañados de algunas retiradas que no siempre satisfacen a sus clientes.

La cadena de Juan Roig utiliza sus redes sociales para responder a las reclamaciones de sus consumidores y más de uno se ha llevado un chasco en las últimas semanas tras la respuesta recibida a sus consultas.

@busosreview Segun recoge los Replicantes: Mercadona retira estos productos #mercadona #productosretirados #losreplicantes ♬ Mercadona (Remix) - Pedro El Pianista

Según ellos mismos han confirmado desde ahora será imposible volver a encontrar en los supermercados de Mercadona productos como su demandada base para pizza, las galletas minis 0% azúcares añadidos, el refresco de naranja sin azúcar o sus famosas bolitas sabor barbacoa entre otros.

Te puede interesar:

Mercadona no ha aclarado el motivo de esta decisión y resulta raro pensar que sea por falta de demanda ya que algunos de ellos han sido un éxito de ventas. Puede que esto esté relacionado con el cambio de proveedor que ya se ha hecho oficial en algunos productos.