La llegada del calor y el buen tiempo trae de la mano el aumento del consumo de helados. Las altas temperaturas hacen de lo más apetecible disfrutar de un dulce helado y las cadenas de supermercados ya han empezado a sacar su arsenal de cara a la época estival que está a punto de llegar.

Mercadona vende helados a lo largo de todo el año pero en los meses próximos al verano amplia su oferta y en las últimas semanas han sido varios los clientes que han descubierto una novedad que promete ser todo un éxito por su sabor.

El pasado verano, la cadena de supermercados valenciana observó el gran éxito que tuvo la crema para untar tipo Kinder. Desde entonces, no ha parado de sacar productos a la venta que siguen esta misma línea. Lo volvió a hacer en Navidades, con el famoso turrón que voló de las estanterías. Hace unas semanas lanzaba también un yogur de avellanas y cacao que, de nuevo, tuvo muy buena acogida y ahora ha sacado unos helados con sabor a Kinder Bueno que prometen causar auténtico furor.

Los 'mini bloom' de Hacendado son unos helados que viene en porciones individuales y en tamaño mini. El interior es de crema helada de nata, y el exterior está hecho con una cobertura crujiente de pasta de avellanas y galleta troceada. 

Te puede interesar:

@jorgito.97 ✨Probando los nuevos helados de mercadona con sabor a “Kinder Bueno”✨ ¡Saben al happy hippo pero en helado! #probando #food #mercadona #helado #kinderbueno #fyp ♬ sonido original - JORGITO

Se venden en una caja con 8 unidades a un precio de solo 2,55 euros y aunque de momento no se han agotado, todo apunta a que serán los grandes triunfadores de este verano.