El queso es uno de esos ingredientes básico en cualquier nevera. El queso queda bien con (casi) todo. Queso rayado, en lonchas, curado...los amantes del queso te dirán que pueden consumirlo a cualquier hora del día y lo cierto es que puedes incorporarlo en cualquier receta.

Si bien es cierto que tiene fama de ser un alimento con muchas grasas, son muchos los dietistas y nutricionistas los que recomiendan incorporar el queso en las dietas ya que, es una importante fuente de calcio y proteínas. Eso sí, se aconseja hacerlo siempre en una justa medida.

Existen un montón de alternativas para disfrutar del queso sin remordimientos de conciencia y Mercadona tiene una que le encanta a los nutricionistas. Se trata de una cuña de queso semicurado light que te permitirá disfrutar del sabor de este ingrediente sin el exceso de grasa que lo acompaña.

Cuña queso semicurado Light Hacendado MERCADONA

Te puede interesar:

Esta hecho con una mezcla de tres leches, lo que le otorga el sabor intenso de la cabra, la cremosidad de la leche de cabra con ese el toque especial de la oveja. El queso semicurado light de Hacendado es la alternativa perfecta para degustar un queso con mucho sabor y muy pocas grasas.

Está a la venta en un formato de 400 gramos que se vende a un precio de 3, 58 euros.