La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Los españoles se preparan para vivir una de las fiestas más esperadas de nuestra cultura. Las procesiones, los eventos y los platos típicos de esta festividad llegarán a nuestras vidas el próximo mes de abril.

Si hay algo que destaca en todas nuestras celebraciones son las comidas. A cada una de las fiestas asignamos un plato típico con el que endulzar nuestros estómagos y en si hay algo por lo que esperamos la Semana Santa es para poder disfrutar de unas buenas torrijas fritas.

La falta de tiempo o la pereza pueden hacer que disfrutes de esta tradicional dulce menos de lo que te gustaría pero gracias a Mercadona podrás hacerlo siempre que quieras y sin ningún esfuerzo. La cadena de supermercados ha puesto a la venta sus propias torrijas fritas congeladas.

Torrijas fritas congeladas MERCADONA

Te puede interesar:

Ya están fritas así que lo único que tendrás que hacer para degustarlas es descongelarlas. Mercadona recomienda descongelarlas en la nevera, dentro de su envase, durante nueve horas.

Cada una de estas torrijas fritas tiene 287 calorías y están hechas con huevo, gluten, soja y leche y sus derivados, incluida la lactosa. También tiene trazas de sésamo y frutos de cáscara y su precio es de 3,65 euros por lo que cada torrija sale a 0,91 euros.