Las patatas fritas son uno de los snacks más consumidos en todo el mundo. Se pueden encontrar en todas las versiones, formas y sabores pero, si hay unas que triunfan son las patatas fritas de McDonald´s. La cadena de comida rápida ha hecho de este alimento uno de sus grandes éxitos y a diario, vende cientos de estas patatas alrededor de todo el mundo.

Puede que en más de una ocasión hayas intentando imitar su sabor en casa pero por mucho que se intenta, hacer las tradicionales patata de McDonald´s es más difícil de lo que parece o al menos hasta ahora. Una vez más Mercadona sale al rescate de sus clientes poniendo a la venta un producto que hará las delicias de los amantes de la cadena.

Las nuevas Patatinas extra crujientes Hacendado son una fantástica réplica de las míticas patatas fritas del McDonald’. El paquete de 120 g tiene un precio de 1,05€, un chollazo que te permitirá tener en casa un complemento perfecto para cualquier plato.

Patatinas extra crujientes Hacendado MERCADONA

Te puede interesar:

Están elaboradas simplemente con patatas, aceite de girasol alto oleico y sal. Con respecto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 501 kcal, 5 g de proteínas, 56 g de hidratos de carbono y 27 g de grasas, de los cuales únicamente 2 g son saturadas.

Aunque no es un producto para comer constantemente, sí es cierto que para darte un capricho o complementar algún plato con una pequeña cantidad está muy bien.