El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. En los últimos meses ha apostado por pequeños electrodomésticos con los que hacer mucho más fácil la vida de las personas.

El horno de aire caliente o la su robot de cocina low cost ya fueron un auténtico éxito y con este nuevo producto, todo apunta a que este será igual ya que viene para solucionar un problema culinario. La cadena alemana ha puesto a la venta una máquina para hacer tortillas con la que todo el mundo tendrá la habilidad para disfrutar de una de las comidas más típicas de España.

La clave de la máquina es que ya no hace falta darle la vuelta a la tortilla. Su sistema de placas de revestimiento es capaz de aportarle calor por los dos lados de forma simultánea, igual que una sandwichera. Adiós al engorro de buscar un gran plato para pegar los giros de muñecas y, ya de paso, al riesgo de que se desparrame y termine en el suelo de la cocina.

Máquina para hacer tortillas de Lidl

Te puede interesar:

El control automático de temperatura es otra de las claves de su éxito. Esta particularidad permite controlar el punto de cocción del huevo y garantizar que se adapte a tus gustos. Las placas han sido diseñadas para evitar que la tortilla se pegue, algo difícil de conseguir con una sartén convencional cuando lleva ya en sus espaldas unos cuantos años de uso.

Y si esto todavía no te ha convencido espera a conocer su coste para querer salir ya a por tu máquina de tortillas de Lidl. Aunque su coste original era de 49'99 euros, ahora la han rebajado 30 euros y se puede adquirir por tan solo 19'99 euros.