La revolución del chocolate llegó hace un año a todos los supermercados de España cuando 'Nestlé' devolvió a las estanterías un producto que en la década de los 90 causó furor en las meriendas de los pequeños de la casa. La tableta de chocolate 'Nestlé Jungly' tuvo tanto boom que en la mayoría de las grandes cadenas se acababan en cuestión de segundos. Como si se tratara de un producto de lujo, la alta demanda hizo que se llegara a ver incluso en portales de reventa a precios de coleccionista.

La locura desatada entre los fanáticos de este chocolate ha llevado a 'Nestlé' a querer probar su éxito con una versión idónea para esta Navidad. Ha lanzado 'Nestlé Jungly El Turrón' un irresistible dulce de chocolate con leche que combina lo mejor de la receta de 'Nestlé Jungly' con un relleno cremoso de galleta. Además, este turrón se elabora con cacao 100 % obtenido de manera sostenible. Sin duda, será todo un triunfo entre los amantes de la marca.

Turrón Nestlé Jungly NESTLÉ

Se puede encontrar a un precio de 2,99 euros pero no está disponible en todos los supermercados. Si quieres disfrutar del que seguro será uno de los productos estrellas en las mesas de los hogares españoles estas fiestas, debes buscarlo en Aldi, Dia y en Carrefour. En este último tiene un precio de 3,05 euros.

El furor de la tableta de chocolate 'Nestlé Jungly'

La tableta de chocolate 'Nestlé Jungly' desapareció en el año 2015 y desde ese momento se convirtió en una de las más aclamadas por los amantes del chocolate. 'Nestlé' escucho las peticiones de sus clientes y en el año 2021 decidió relanzar su dulce más exitoso. Una vuelta que consiguió que esta se convirtiera en la tableta de chocolate más vendida en todo el mundo, multiplicando por tres la rotación del 'Nestlé Extrafino', el más vendido hasta el momento.

Te puede interesar:

La locura fue tal en las redes que la primera tableta se llegó incluso a subastar por 12.500 euros. Era prácticamente imposible encontrarlo en los supermercados porque volaban al segundo y los fabricantes se encontraron con multitud de comentarios en los que demandaban más unidades ya que los compradores no conseguían adquirir este chocolate por ninguna parte.  

Ahora el furor se ha calmado ya un poco y sólo queda esperar para ver como funciona su nueva versión en formato turrón. ¿Causará la misma locura entre los amantes de 'Nestlé'?