Desde el final de la trilogía secuela con 'El ascenso de Skywalker', el universo 'Star Wars' ha sido un hervidero de rumores sobre hacia dónde podría dirigirse la franquicia galáctica en sus próximas películas. Grandes creadores de Marvel como Kevin Feige o Taika Waititi ya trabajan en futuras cintas, en las que el actor de 'Spider-Man', Tom Holland, podría tener un gran papel.

Aunque en este momento toda la atención de los fans de 'Star Wars' está centrada en la segunda temporada de 'The Mandalorian', los proyectos cinematográficos se siguen desarrollando. Y según asegura Geekosity, Holland es uno de los favoritos para formar parte de la nueva era de la franquicia galáctica.

El periodista Mikey Sutton, que asegura tener fuentes cercanas a LucasFilm, señala al actor de 'Spider-Man' y 'Uncharted' como una de las grandes estrellas que el estudio está barajando, y, aunque no especifica si será para una serie o una película, habla de un papel importante.

Hace ya varios meses que surgieron los rumores de que Feige estaba pensando en Holland para su proyecto dentro del universo 'Star Wars', y parece que las conversaciones continúan.

Curiosamente, hace unas semanas los rumores señalaban que otro de los favoritos para un papel en la franquicia era Robert Downey Jr., lo que podría significar que Disney está pensando en repetir su fórmula ganadora de maestro-aprendiz entre ambos, como ya hiciese con Tony Stark y Peter Parker en el UCM. ¿O quizás esta vez serán enemigos?