Rosalía sorprende en el tráiler final de 'Dolor y Gloria'
La artista ha hecho un cameo en la nueva película de Pedro Almodóvar
EP
Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar, en el que aparece la cantaora Rosalía cantando a orillas del río 'A tu vera', de Lola Flores, con Penélope Cruz.
'Dolor y Gloria' sigue los pasos de Salvador Mallo, interpretado por Antonio Banderas, un director de cine en su ocaso que siente un inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.
La película de Almodóvar plasma una serie de recuerdos del director Salvador como "su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad; el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante o el temprano descubrimiento del cine", tal y como señala su sinopsis.
"'Dolor y Gloria' habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación", añade la sinopsis.
Completan el reparto de 'Dolor y Gloria' Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- «Por la Lennon pasó lo mejorcito de la música española del momento»
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Se masturba y eyacula detrás de una mujer que daba de comer a unos gatos en una calle de Vigo
- Vuelve a cambiar el precio de la bombona: esto es lo que costará a partir del martes
- Galicia lanza un nuevo plan «Renueva tu Vehículo» por 3,1 millones con el reto de superar las 30.000 matriculaciones en 2025