Corren buenos tiempos para los amantes de la saga ‘Ocean's’ ya que el director Gary Ross va a lanzar en 2018 una nueva película que completará la saga dirigida por Steven Sordebergh. En las últimas horas se han ido descubriendo mas detalles del elenco que la van a formar y diferentes sorpresas de los actores e incluso del argumento de la cinta.

Y es que, ¿qué va a hacer a esta película especial respecto a las demás que conforman la saga...? Pues la principal novedad es que: todas sus protagonistas van a ser mujeres y que el gran elenco de George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts... , a priori, no van a ser los protagonistas. El director Gary Ross se ha rodeado de un gran elenco de actrices de la talla de Sandra Bullock, Cate Blanchett y Mindy Kaling en los papeles protagonistas para llevar acabo un remake al más puro estilo ‘Ocean's’.

Otras de la novedades que va a presentar la nueva película, producida por Sandra Bullock, van a ser los cameos de de caras conocidas del mundo de Hollywood y alrededores. Ya se anunció en su momento que las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner habían sido fotografiadas rodando el remake femenino de la saga que nos encandiló. Y que incluso iban a contar con la participación de Matt Damon, uno de los protagonistas de la película de 2002.

Pues bien, los últimos nombres conocidos que van a participar en ‘Oceans Eight’ han sido los cantantes Rihanna y Zain Malik (Ex componente de One Direction)... y lo más sorprendente es que su participación no va a ser en el ámbito musical sino en primer plano y como actores. Para su aparición en el filme, la cantante de Barbados ha cambiado el look por una larga melena llena de rastas. Por su parte, Zayn Mallik, que acaba de estrenar la canción de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras junto con Taylor Swift, también tendrá varias escenas reservadas para él dentro de Ocean's Eight. Lo que aún se desconoce es si los cantantes compartirán alguna escena.

La mala noticia es que habrá que esperar hasta junio de 2018 para ver a toda esta tribu de grandes artistas actuando en la misma película que, según se van descubriendo detalles, promete que va ser una de las más taquilleras del año que viene.