Paramount Pictures continúa con su intensa campaña viral de Transformers 4: La era de la extinción. A través de la página web transformersaredangerous.com, la productora ha presentado dos nuevos pósters y un poderoso clip que anuncia la destrucción del planeta.

El nuevo material ahonda en el argumento principal de la película de Michael Bay: la Tierra se ha 'transformado' tras los acontecimientos vividos en la anterior entrega y ahora los Autobots y Decepticons se consideran enemigos. Por ello, el lema de las nuevas imágenes no podría ser otro que "La Tierra para los humanos".

La frase aparece así impresa en los dos carteles, que nos muestran a Optimus Prime y a Bumblebee como si fueran unos peligrosos fugitivos. Además, Paramount ha presentado también un escalofriante vídeo en formato telediario en el que vemos la destrucción de Chicago y, posteriormente, de todo el planeta. El clip culmina con un número de teléfono al que debemos llamar si vemos algo extraño.

El nuevo clip de la película.

En Transformers 4: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto. Transformers: Age of Extinction llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que en España no llegará hasta el 8 de agosto.

En esta nueva entrega, además de a Optimus Prime y sus Autobots y de los malvados Decepticons, también veremos a los Dinobots, capitaneados por Grimlock. Transformers: Age of Extinction será la primera película de una futura nueva trilogía. Con sus tres cintas anteriores la saga Transformers de Michael Bay ha amasado más de 2.500 millones en taquilla.